Date ha conocer

¿Quieres jugar con nosotros?

-Escrivenos aqui dandote ha conocer 

-Nombre Completo

-Edad

-Email

-Por ultimo tus exeriencias con el airsoft tanto si eres novato como un experto en este deporte nos interesas

Tema: Date ha conocer

me gustaria entrar en el club

jose antonio | 13.09.2012

hola me llamo jose antonio gonzalez camargo y me encantaria entrar en el club , tengo 18 años y me podeis contactar a todas horas por movil 605 438 311 , por mi e-mail : jose_02antonio1992@hotmail.com o por tuenti jose gonzalez , e jugado con mi primo en fuenjirola pero no e hecho buenas partidas y me gustaria jugar en serio , e comprado replicas recientemente y quiero empezar a jugar de verdad un saludo a todos de A.T.F.141

NUEVA WEB AIRSOFT

CARLOS RODRIGUEZ | 20.05.2012

[img]https://www.airsoftsur.com/tienda/templates/themza_j17_02/images/blue/banner1.jpg[/img]

Buenas a todos, ya esta disponible la nueva web de venta de material de Arisoft online.
::: www.airsoftsur.com :::

info@airsoftsur.com

quisi

ISMAEL RAMIREZ YUSTA | 08.05.2012

Hola
Me llamo Ismael Ramírez Yusta tengo 24 años y soy de Córdoba capital.
Me encantaría ingresar en el club ya me flipan las armas y la diversión. No tengo experiencia en airsoft pero confió que con el tiempo la pueda ir adquiriendo, aunque si tengo mucha experiencia en caza ya que llevo toda la vida cazando y las armas me han gustado desde siempre de ay que tenga licencia de arma.
Un saludo espero pronto vuestra respuesta y a partir de ay compartir muchas partidas con vosotros.
Mi correo es: ismaelramirezyusta@gmail.com

DARME HA CONOCER

Fernando martinez ( CHUPAITO ) | 27.04.2012

hola gente de la ATF 141 me gustaria participar en alguna de vuestras partidas .
soy veterano en esto de pegar y recibir bolazos, actualmente perteneco al GRUPO G.A.D.A. y anteriormente estuve con la gente de AIRSOFT CORDOBA en peñarroya y con un grupo de colegas en el vacar V.A.T. ( Vacar Airsoft Team )
Me gustaria que me contestarais pronto.

mi correo fmarreq69.fmn@gmail.com.

espero vuestra respuesta

PD: TENGO UNA EXPERIENCIA DE CASI SIETE AÑOS EN ESTO .

GRACIAS DE ANTEMANO

Wenos dias!!!

Txemita | 23.02.2012

Buenos dias a todos,pos eso ke kisiera entrar en club y contactad conmigo lo antes posible para ir a hecahr un buen rato al airsoft y con gente honrada y de way,yevo unos meses exando paxangas con los colegas y el domingo pasado fui a tener mi primera experiencia a lo grande en la ciudad del airsoft de Coin,ke decir............pues una pasada tios!!!!!un saludo y nos vemos en el campo de batalla!!!!! mi nombre es JOSE MARIA MATEO RODRIGUEZ y tengo 31 primaveras ,UN SALUDO!!!

presentacion

Ildefonso Gaitan Lopez | 19.02.2012

Hola a todos me llamo Ildefonso Gaitan Lopez, soy de Cordoba, aunque por motivos laborales paso la semana fuera de Cordoba y los findes estoy aqui, y he pensado unirme a algun grupo para poder continuar con el jovi, llevo año y medio metido en el airsoft pero solo he jugado en el Puerto de Santa Maria y Rota (Cadiz), tengo 54 años el 10 de junio 55 y como aun estoy en buena forma pues seguire jugando mientras pueda, mi email es: I.GAITAN@telefonica.net asi que un saludo para todos.

Presentamos CORDOBA Airsoft-Club

CORDOBA Airsoft-Club | 17.01.2012

Estimados compañeros:
Me llena de orgullo el comunicaros la creación de un nuevo club en Córdoba
Sin duda alguna, llegará a convertirse en uno de los clubes con más concurrencia y asiduidad de socios-miembros activos de Andalucía “o al menos es nuestra pretensión”, de lo que estoy totalmente convencido.

Con la colaboración de muchos de vosotros, en el transcurso de este año lo podremos lograr con resultados altamente satisfactorios.
Disponemos de unas amplias instalaciones y comodidades, las cuales nos sitúan en cabeza en lo referente a materia (terrenos-airsoft), por no mencionar el cierre de acuerdos de exclusividad con ayuntamientos, y autoridades.

Dentro de nuestro recinto, se dispondrá de otros servicios complementarios como piscina, barbacoa, restaurante, salón de actos, (deportes-multiaventura), descensos en canoa, camping y bungalows además de un largo etc… “todo esto lo fomentaremos sobre todo en jornadas de convivencia”.

Todos nuestros miembros-socios, contarán con una tarjeta identificativa para el transporte de sus replicas que previamente he pactado con cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para evitar posibles trastornos a la hora de acceder a nuestro recinto de juego por no mencionar que se les hará entrega en el momento del abono de cuota, de todo tipo de atrezos necesarios para el desarrollo de este apasionante deporte “camisetas, parches, nametapes, brazaletes…”

Os dejo aquí reflejado el enlace de nuestro foro.

www.cordobaairsoftclub.foroactivo.com

Confío en que seáis comprensivos... aun esta en obras. xdd

Un saludo a todos¡¡¡¡

Fdo. Eduardo Espasande.
Presidente Cordoba Airsoft-Club.
CIF. G14931760

SE PRESENTA LA LEGION ELVIRIANA

ORCO | 07.12.2011

Se presenta Orco de la Legion Elviriana (Con sangre nueva), de la Provincia de Jaen concretamente de Linares, y os invitamos a nuestra casa https://www.legionelviriana.es/ y esperamos que en ella os sintais como en vuestra casa.



quedamos a vuestra disposicion





un saludo

Hola a todos

Antonio Vila | 22.09.2011

Hola a todos!! Mi nombre es Antonio Vilaplana Ruiz y tengo 24 años.
Mi correo es: a_vila_ruiz@hotmail.com

Me gustaria unirme a vuestras partidas.

Tengo una replica de colt fullmetal y una AK 47.
He jugado unas 10 veces, no son muchas pero no me faltan las ganas y ya queria empezar con gente con mas experiencia, como vosotros.

Estoy deseando empezar, decirme lugar y hora,je. Donde jugais y cada cuanto?? Como puedo jugar con vosotros y como me entero de las partidas?? Gracias a todos

Re: Hola a todos

david secretario | 02.11.2011

hola haber si me puedes agregar al tuenti david garcia martinez y si te informo de las partidas si no me puedes llamar por la mañana a mi movil 662948272

<< 1 | 2 | 3 | 4 >>

Nuevo comentario