Nueva Partida Zona ALAMEDA

30.06.2007 15:20

 

Tema: Nueva Partida Zona ALAMEDA

partida

jesus lozano | 04.08.2011

yo voii =)

voi

alvaro | 04.08.2011

yo voi con lupos soi rosales pa el k no me conozca

partida

Dani Garcia | 04.08.2011

yo voy con 1 mas.. y alomejor viene otro amigo mas
pero una cosilla no no tengo ni idea de donde esta eso.. si alguien me lo puede decir mas o menos

para dani

David Garcia Lupos | 04.08.2011

Dani yo me voi kon tigo en el coxe otra kosa si vienen invitados tuyos tienen k llevar el papel de responsabilidad firmado lo copias de el apartato doc de responsablididad de la web kopia y pega en el wor y lo inprimes 1 por kabeza

partida

Ricardo Cazalla "sargento" | 04.08.2011

Yo voy y si eso me llevo a otro mas , la partida no es el jueves es el viernes por la tarde a las 6 .

Re: partida

PULPO rafa gomez sanchez | 04.08.2011

yo y kekeestamos aki asi k contad con nosotros

?Quien se apunta?

David Garcia Lupos | 04.08.2011

Muy buenas futuros terroristas
Visto lo visto ayer en la partida nos vamos ha ir encomendando a este nuevo sitio tambien queremos pedir permisos para poder jugar aqui bien me gutaria que os metieseis en el foro para apartado ideas para que me digais si os gusta el sitio o no y para yo saver si enpieso a buscar al dueño para los permisos
un saludo

Nuevo comentario