Date ha conocer

¿Quieres jugar con nosotros?

-Escrivenos aqui dandote ha conocer 

-Nombre Completo

-Edad

-Email

-Por ultimo tus exeriencias con el airsoft tanto si eres novato como un experto en este deporte nos interesas

Tema: Date ha conocer

Me gustaria entrar en el club

Francisco jose | 27.08.2011

Hola a todos me llamo fracisco jose garrcia y me gustaria entrar en este club, tengo 17 años, mi e-mail es the_litel_hobit@hotmail.com y mi tuenti Fran Garcia Lucena, e jugado algunas pachangas con amigos, pero partidas buenas ninguna, me e comprado la replica recientemente y quiero empezar a jugar de verdad.
Un saludo a todos

Re: Me gustaria entrar en el club

Antonio Vila | 22.09.2011

Tengo 24 años y me gustaria hechar algunas partidillas con vosotros y luego ser uno mas de los vuestros.

Quisiera entrar en el club

Rafael Gomez Guerra | 20.08.2011

Soy amigo de lupos (david) el me explico como entrar asta aki y como aser para estar combosotros la mayoria de los de buestro club son amigos mios y acabo de comprarme el arma para poder entrar al mundo del airsorft por si hace falta mi arma es una: SG 552-1 Commando Sig de 360FPS.
Me gustaria entrar jeje saludos y doy las gracias a david por ayudarme a encontrar esto jeje :)

ausente

Ricardo Cazalla | 06.08.2011

Señores el sargento va ha estar ausente durante una semana espero que hagáis bastantes partidas cuando vuelva os avisare para asin cuando organiceis otra partida , poder asistir .
Un saludo .

hola por aqui

Antonio | 05.08.2011

Hola a todos pues escribo ya que manu(Sharkoon) de cordoba airsoft nos indico que pasemos por aqui y saludar, muy buena pagina, ya hemos coincido en el terreno de juego en villavisiosa, muy buen dia , pues nada a ver si seguimos viéndonos un saludo

Re: hola por aqui

David Garcia Lupos | 05.08.2011

Muy buenas
Pues si ese día fue bastante bueno espero jugar mas con vosotros

kiero entrar en el ekipo

pablo garcia navarro | 03.08.2011

e jugado dos partidas kon vosotros i me gusta muxo el airsoft

Re: kiero entrar en el ekipo

David Garcia Lupos | 04.08.2011

muy buenas Pablo te mantendremos informado de las partidas asate por la sección de calendarios de eventos

UN SALUDO

SALUDOS DE ESPASANDE (POLLO UNIT) AIRSOFT CORODBA

ESPASANDE | 03.08.2011

HOLA COMPAÑEROS:
EN PRIMER LUGAR ME GUSTARIA FELICITAROS PERSONALMENTE POR ESTA PAGINA TAN COJONUDA QUE TENEIS MONTADA... NO ME LO ESPERABA PERO LA VERDAD ES QUE ESTA MUY LOGRADA.
SOIS TODOS UNOS BUENOS JUGADORES EN EL CAMPO DE "BATALLA" A SI QUE ESPERO VEROS MAS AMENUDO POR NUESTRO TERRENO.
SALU2.
ESPASANDE

Re: SALUDOS DE ESPASANDE (POLLO UNIT) AIRSOFT CORODBA

David Garcia Lupos | 03.08.2011

MUCHAS GRACIAS POR DEJARTE CAER POR AQUÍ JEJE POR LO DE LA PAGINA MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODO EL A.T.F.41 Y EN LO DE EL CAMPO DE BATALLA OPINO IGUAL AC, ESPECIALMENTE LA POLLO UNIT NOS HAN TRATADO ESTUPENDAMENTE.

LO DICHO MUCHAS GRACIAS POR APARECER EN NUESTRA WEB Y UN SALUDO A TODO AC Y POLLO UNIT

<< 1 | 2 | 3 | 4 >>

Nuevo comentario